Ver todas las categorías
Blog

Regalos empresariales para fin de año: Impresos, promocionales y más.

Ya vamos terminado el octavo mes del 2022  y es hora de empezar a hacer planes para tener todo listo y sorprender a nuestros colaboradores, clientes, prospectos, aliados y  proveedores en el fin de año. 
Y es que sabemos que como empresario te hace feliz darle alegría a todos aquellos que han hecho posible tu sueño, así que desde Priming Colombia te compartimos algunas ideas de los mejores regalos corporativos para entregar en las fechas especiales de fin de año como  eventos comerciales de cierre, encuentros corporativos o  despedidas empresariales

Regalos promocionales para fin de año: 

Entre las categorías de regalos corporativos que existen, se encuentran los regalos promocionales que son aquellos artículos que son útiles para quien lo recibe y además, permiten promocionar tu empresa de manera efectiva ya que se pueden personalizar con el logo de tu marca,  colores corporativos e incluso, añadir información de contacto, redes sociales y slogan.

Tipos de artículos promocionales que puede entregar tu empresa en este fin de año 2022 

Kits corporativos: Incluyen artículos con una misma temática, por ejemplo, pueden ser de oficina, herramientas, artículos para el cuidado personal, accesorio para el automóvil, etc.  

Gorras, buzos o Hoodies, camisetas, tulas ecológicas, chaquetas rompevientos estampados con el logo de tu empresa: Ideales para regalar a colaboradores, clientes  y más. 

Mugs personalizados y otros objetos personalizados como mugs de color interno, mugs mágicos, pocillos con cucharita, pocillos personalizados con foto, pocillos metalizados, vasos cerveceros: ¿Quién no quiere una linda taza para el café en la oficina? 

Esferos personalizados,  llaveros , bolígrafos, memorias USB, marcadores, colores: 

En esferos y bolígrafos encuentras miles de estilos, desde lo más casual hasta lo más elegante, con diferentes personalizaciones como los esferos touch.

Artículos tecnológicos: En Priming Colombia tenemos cientos de artículos tecnológicos que puedes personalizar con marca, como Memorias USB, relojes, audífonos,  parlantes,  drones y  baterías. 

Otros artículos promocionales para regalar a clientes, colaboradores, aliados, proveedores y clientes potenciales son: 

Impresos promocionales para regalar en fin de año

Otros de los regalos atractivos para fin de año son los artículos impresos, que se pueden personalizar como quieras para que la marca de tu empresa y tu mensaje corporativo acompañe a esos públicos especiales. 

Además, este tipo de artículos suelen ayudar a planificar el nuevo año y trazar metas puntuales a nivel personal y profesional. 

Tipos de regalos impresos para entregar antes del Año Nuevo: 

Agendas personalizadas para 2023: A pesar del uso de las aplicaciones digitales, las agendas en papel siguen siendo una herramienta imprescindible  para cualquier líder empresarial, colaborador, proveedor o incluso, para los trabajadores independientes o para planificar las actividades personales en el nuevo año.

Por eso, en Priming Colombia disponemos de un amplio catálogo de Agendas Personalizadas para el año 2023, entre ellas están las amadas Agendas de Bolsillo, Agendas con Espiral, Agendas Semana Vista, Agendas Dietario, Agendas con tapa dura y en cuero y muchas otras opciones de personalización.

Calendarios y almanaques corporativos para 2023: Una herramienta útil para planificar las actividades diarias. Lo mejor es que en Priming Colombia tenemos cientos de calendarios 2023 de gran tamaño o tamaño medio, además puedes personalizarlos con tu marca e información importante de tu empresa. Hay una gran variedad de opciones disponibles que puedes elegir según tu estrategia o preferencias. Por ejemplo: 

Ya sea para las familias, para colgar en una pared en la empresa o para tener en el escritorio de la oficina, en Priming Colombia tienes una gran variedad  de calendarios para escoger y sorprender a tus audiencias.

Cuadernos corporativos personalizados para 2023: Imagina que le añades un diseño especial a los cuadernos que regalarás como empresario a fin de año ¿Cuántas personas lo usarán frecuentemente? y ¿cuántas tendrán a la vista siempre tu marca?  Estos artículos son de gran utilidad para ti y para tu público de interés. Estos son algunos ejemplos de los cuadernos que encuentras en Priming Colombia

Otros ideas de artículos impresos para regalar en fin de año son:

No esperes a que llegué fin de año para pensar en los regalos, haz tu pedido con tiempo para que puedas cumplirle a todos aquellos a los que tu empresa quiere sorprender. 

No olvides que los regalos empresariales son una muestra de la gratitud de la empresa con sus colaboradores, aliados, proveedores y con todos aquellos que han hecho posible que estés donde estás. Además, este tipo de detalles en fechas especiales aumenta la motivación de tus equipos de trabajo, fideliza al cliente interno y externo,  favorece las relaciones de confianza al interior de la compañía y promueven el reconocimiento de marca y la comercialización efectiva. 

Cotiza a tiempo con Priming Colombia; somos expertos en impresión en diferentes formatos y contamos con productos promocionales importados y nacionales en las cantidades que su empresa necesite. 

¡Contáctanos para hacerlos felices a todos en fin de año! 

www.primingcolombia.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *