Ver todas las categorías
Blog

¿En qué productos imprimir el logo de mi marca?

Si estás aquí es porque te has preguntado ¿ cómo puedo imprimir el logo de mi marca? y ya te decidiste a utilizar el merchandising dentro de tu estrategia de marketing porque sabes lo importante que es que otros te vean y conecten con tu marca desde el primer contacto.

Sin embargo, ahora la pregunta tiene que ver con el tipo de artículos que llevarán tu marca impresa y que difundirás entre tus públicos. ¿Cuáles serán las mejores opciones para cautivar su atención y quedar en su memoría?

En Priming Colombia queremos ayudarte a encontrar los mejores productos promocionales e impresos ya sea para tu estrategia comercial, activación de marca o para regalar a tus clientes, empleados y aliados este fin de año 2022.

Productos con tu logo #1 para regalar a tus clientes:

  • Sombrillas:  Tu logo lucirá increíble y lo verán cientos de personas.
  • Mugs:  Una linda taza siempre se verá bien en casa o en la oficina.
  • Agendas: Todos necesitamos una para notas y planes. 
  • Audífonos: Cada vez más utilizados para escuchar desde podcast, conversatorio y música 
  • Altavoces: Un artículo que no falta en los viajes y reuniones sociales
  • Calendarios: Ya sea para la pared o para el escritorio, un lindo calendario siempre se verá bien y será útil para empresarios, emprendedores, familias y estudiantes. Mejor, si tienen tu marca impresa para que tus clientes la vean cada día.

Artículos de merchandising más populares  para empleados y aliados

  • Esferos: En una empresa siempre harán falta, mejor que todos los que hayan, lleven tu marca impresa.
  • Agendas personalizadas:  Empleado comprometido siempre lleva una agenda consigo. Regala agendas con tu logo impreso en fin de año y motiva a tu equipo para 2023.
  • Botellas de agua personalizadas: Un artículo que no solo muestra tu interés por la salud de tus colaboradores, sino por el cuidado del medio ambiente.
  • Bolsas ecológicas:  Este tipo de productos es muy popular entre el público más jóven, no solo permite llevar tu marca a cualquier lugar, sino que transmite compromiso de esta por el cuidado ambiental. 
  • Objetos antiestrés: Adecuados para usar en la oficina o llevar a todo lugar.

Y hasta aquí una buena lista de artículos populares para imprimir el logo de tu marca y entregar a empleados, clientes, socios y aliados este fin de año. Recuerda que los regalos corporativos que llevan el logo de tu marca aumentan la conexión con tu público objetivo, así como el conocimiento de tus productos y servicios. Además son una buena alternativa para alimentar estrategias de posicionamiento de marca y fidelización del cliente interno y externo. 

Lo mejor es que en Priming Colombia nos encargamos de hacerlo más fácil para tu marca. Conoce el catálogo de productos promocionales y nuestra gran oferta en impresión digital de varios formatos.

Visita www.primingcolombia.com

Cotiza tus productos con el logo de tu marca para fin de año

Tel: (571) 466 0335 Cel: (57) 310 559 4790

e-mail: contacto@primingcolombia.com

¡ Haz que tus impresiones tengan onda! 

Cotiza ya con Priming Colombia 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *